Ejecutan a 3 en ataques en la zona sur

EL NORTE / Staff

Tres hombres, entre ellos un menor de 16 años, fueron ejecutados y otro más resultó herido, en dos ataques cometidos en un lapso de 10 minutos aparentemente por un mismo grupo de delincuentes, en el sur de la Ciudad.

A las 16:40 horas, pistoleros asesinaron a un joven tras dispararle con fusiles AR-15 en el cruce de Hilario Martínez y Alfredo Garza Ríos, en la Colonia Arturo B. de la Garza.

En ese mismo lugar, otro hombre resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario por socorristas de la Cruz Verde de Monterrey.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes, alrededor de la escena del crimen, encontraron casquillos calibre .223 que son utilizados por fusiles AR-15.

La víctima, de unos 20 años, quedó tendida boca abajo en la calle Hilario Martínez.

Los agentes creen que la víctima, al ver a los delincuentes, intentó escapar corriendo, por lo que recibió los disparos en la espalda y en la cabeza.

Cuando los agentes ministeriales apenas comenzaban a recabar los datos entre los vecinos, recibieron el reporte de una doble ejecución.

El otro ataque fue cometido a las 16:50 horas en Oaxaca, entre Morones Prieto y 16 de Septiembre, en la Colonia Independencia.

En ese lugar, los delincuentes asesinaron a un menor de 16 años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR