Les ejecutan aprehensión por asesinar a un músico

AutorLuis Antonio Rivera

Luego de estar presos desde marzo en el Penal del Topo Chico, por delitos relacionados con el narcomenudeo, les fueron ejecutadas ordenes de aprehensión a dos de los presuntos implicados en el levantón y ejecución de un músico del Bar La Eternidad.

Por el delito de homicidio calificado quedaron a disposición del Juez Primero de lo Penal los acusados Óscar Martínez Ortiz, de 20 años, alias "Toreto", y Arcadio Hernández Cervantes, de 41, apodado "El Chaparro".

Junto con otros cuatro más prófugos, están acusados de levantar y ejecutar a balazos al músico Rogelio Contreras Rivera, de 20 años, integrante del grupo Los Kumbiamberos.

Frente a unos 400 asistentes al Bar La Eternidad, ubicado por la calle Reforma y Amado Nervo, en el Centro de Monterrey, la víctima fue secuestrada la madrugada del 14 de marzo.

De acuerdo a la confesión de Martínez Ortiz, los que participaron en el secuestro son integrantes del grupo delincuencial de los Zetas y su amigo que lo acompañaba en el bar, apodado "El Tauro" reconoció a un músico de Los Kumbiamberos, como integrante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR