Ejecutan a agente de Tránsito en Apodaca

AutorCamilo Lizcano

Mientras vigilaba una obra pluvial, un elemento de Tránsito de Apodaca fue asesinado ayer a balazos por un hombre que viajaba con un cómplice en motocicleta, en la Colonia Metroplex.

Aproximadamente a las 16:40 horas se registró la agresión en el cruce de las calles Galaxia y E-Sexta.

Samuel Vázquez Benítez, de 25 años, recibió cuatro heridas de bala, principalmente en el abdomen, y fue auxiliado con vida por personal de Protección Civil municipal, pero murió al ingresar al área de Urgencias de la Clínica 67 del IMSS tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Según las primeras investigaciones, el oficial estaba en el crucero cuando se le acercó caminando un hombre de unos 20 años, alto y delgado, con gorra negra, quien le disparó casi a quemarropa.

Testigos señalaron que el agresor bajó de una motocicleta blanca en la que andaba con un cómplice. Ambos huyeron por la calle Galaxia.

El sector fue acordonado y cerrado a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR