Ejecutan a abogado de Jalisco

AutorEL NORTE / STAFF

GUADALAJARA.- El abogado tapatío Antonio de Jesús Dioclesiano Molina de la Puente, fue acribillado en la carretera Guadalajara-Colotlán, en territorio de Zacatecas, la tarde del pasado domingo, informó la Procuraduría estatal.

Cerca de las 18:00 horas, el litigante se dirigía a un viaje de cacería en compañía de otro hombre y dos menores de 11 y 13 años, según datos de la Procuraduría zacatecana que realizó el levantamiento pericial.

El grupo viajaba en una Dodge Ram 4X4 gris, con placas de circulación JS-46608, por la Carretera Guadalajara-Colotlán, en uno de los tramos que pertenecen al estado de Zacatecas.

Cerca del kilómetro 58, a la altura del Municipio de García de la Cadena, un comando en dos camionetas Chevrolet Suburban los interceptaron, según fuentes de la Fiscalía de Jalisco.

Los sicarios descendieron y abrieron fuego contra el abogado y su acompañante.

La otra víctima fue identificada como Luis Cortés Leal, aunque se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR