Lo ejecutan de 5 balazos en su casa y frente a hija

AutorHéctor Castro

Frente a su hija y después de discutir con dos desconocidos, un hombre fue ejecutado de cinco balazos en la puerta de su casa, en Guadalupe.

El occiso fue identificado como José Dolores Hernández Briones, de 50 años, quien murió de manera instantánea por las heridas con arma de fuego.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas de ayer, en el cruce de las calles Verdón y Avenida de La Primavera, en la Colonia Valles del Sol.

De acuerdo con testigos, a ese lugar llegaron tres delincuentes en un auto Versa gris, del cual bajaron dos hombres y se acercaron a la víctima.

Después de preguntarle algo y discutir con él, uno de los agresores sacó un arma y le disparó a corta distancia en cinco ocasiones, sin importarle que estuviera presente su hija.

Posteriormente, los delincuentes se fueron caminando varias calles y se volvieron a subir al auto, donde los esperaba su cómplice para escapar.

Al lugar llegaron socorristas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR