Ejecutan a 2 en barbería de Zuazua

AutorMario Álvarez

Los cuerpos de dos hombres ejecutados a balazos fueron encontrados ayer en una casa que tenía tres días como barbería, en Zuazua.

Una de las víctimas, además de los balazos, tenía una herida de gran tamaño, producida con arma blanca, en el abdomen.

En el inmueble los policías localizaron droga y algunos objetos que aparentemente eran utilizados para consumirla, dijo una fuente policiaca.

Indicó que en la línea de investigación que siguen los elementos de la Policía Ministerial, es que probablemente los hombres fueron asesinados por personas que los acompañaban en el domicilio.

Se presume que los hechos habrían ocurrido alrededor de las 04:00 horas, agregó, pero los cuerpos fueron hallados alrededor de las 11:00 horas.

Familiares de uno de los fallecidos llegó a la casa, que al frente tiene rotulada la palabra Barbería, y que se ubica en Santa Margarita y Santa Lucía, en la Colonia Misión de Santa Elena.

En una recámara del fondo del inmueble encontró a Jorge Luis de los Santos Regalado, de 21 años, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR