Ejecutan a 2 en barbería - 4 de Junio de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 682003305

Ejecutan a 2 en barbería

Autor:Mario Álvarez
RESUMEN

Era inocente uno de los asesinados. Llegan y disparan sicarios en negocio en la Colonia Topo Chico

 
EXTRACTO GRATUITO

Un hombre que era buscado por un crimen cometido en noviembre en Escobedo, fue ejecutado ayer a balazos con un peluquero que era ajeno a los hechos, en la Colonia Topo Chico.

Rogelio Miguel Ángel Flores Macías, de 26 años, tenía pendiente una orden de aprehensión por homicidio calificado, cometido contra Gilberto Marcos Carrera Martínez, de 32, en la Colonia Arboledas, en Escobedo.

En los primeros minutos de ayer, Flores Macías fue acribillado a balazos cuando estaba afuera del negocio La Barber JE, cuyo propietario Sergio Jahir Esquivel Mireles, de 20 años, fue alcanzado por dos balas y falleció antes de ingresar al Hospital Universitario.

Una fuente policiaca informó que la doble ejecución fue cometida en el negocio que está en la calle Terán, entre Mina y Apodaca, en la mencionada colonia.

La peluquería ya estaba cerrada, mencionó el informante, sin embargo el dueño y varios amigos se encontraban en el interior ingiriendo bebidas embriagantes.

Al lugar llegaron varios empistolados que dispararon contra Flores Macías, quien quedó muerto en el sitio con heridas en el rostro, la espalda y los brazos.

En tanto que Esquivel Mireles, quien aparentemente no tenía problemas, fue alcanzado por dos proyectiles que lo hirieron en el tórax y una pierna, falleciendo cuando era trasladado al hospital.

El informante...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS