Ejecuta a hombre pistolero en moto

AutorCamilo Lizcano

Después de 5 meses y a 30 metros de donde asesinaron a un albañil en una construcción ayer fue ejecutado un hombre por un pistolero en motocicleta, en la misma calle Nava, en la Colonia Coahuila, en Juárez.

El 11 de noviembre del 2017 pistoleros entraron a un terreno en obra negra, en donde después de preguntar de quién era una camioneta estacionada mataron a Julián Javier Hernández Ledezma, de 47 años.

"Aquí también sobre esta calle Nava hubo otro ejecutado hace meses, ahí en el terreno en construcción ese de allá, donde mataron a un albañil y ahora otro", señaló un vecino.

A las 16:18 horas de ayer, en la misma calle, entre Ciudad Acuña y Coahuila, fue ejecutado Alfredo Uribe Ortiz, de 35 años, quien quedó tendido, en medio de la banqueta y un auto Pointer, informó una fuente allegada al caso.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y rescatistas de Protección Civil de Juárez, que confirmaron el fallecimiento del hombre que presentaba al menos dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR