Ejecuta comando a un Juez en Durango

EL NORTE / Staff

DURANGO.- Un día después de amotinarse menores internados en el Centro Especializado de Readaptación y Tratamiento para Menores Infractores, el Juez Juan Vargas López, adscrito al lugar, fue ejecutado por sujetos armados en Gómez Palacio.

El ataque se registró alrededor de las 16:35 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano a la altura de la colonia Casablanca, cuando personas armadas que viajaban en un automóvil blanco dispararon contra el Juez, reportó la Policía Preventiva de Gómez Palacio a través de su cuenta en Twitter.

"Se confirma que no fue un percance vial, sino un masculino con varios impactos de arma de fuego. En un momento más datos", reportó la cuenta oficial de la dependencia.

Posteriormente la cuenta de Twitter emitió el mensaje que la persona muerta viajaba en un vehículo blanco mientras sus agresores también iban en una unidad del mismo color y que se habían dado a la fuga con dirección al municipio conurbado de Lerdo.

Oficialmente la Fiscalía General del Estado no informó sobre el deceso, sin embargo, personal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR