Eficientiza Santa Catarina recolección de residuos

En un evento efectuado en el parque La Huasteca, Héctor Castillo Olivares, Alcalde de Santa Catarina, N.L., José Luis Doria, secretario de Servicios Públicos del mismo municipio; Horacio Guerra Marroquín, Director General de Red Ambiental; Enrique Montenegro, Director de Desarrollo, y Víctor Palacios, Gerente de Recolección Domiciliaria de Red Ambiental, hicieron la entrega a la comunidad de 12 vehículos modelos 2020 de baja emisión amigables con el medio ambiente.

"En Red Ambiental queremos seguir brindando el mejor servicio y junto con los vecinos de Santa Catarina mantener las calles de este municipio en buenas condiciones, en esta ocasión traemos la renovación de nuestras 12 unidades que brindan el servicio de recolección, con un motor mas amigable, modelo 2020, y que cuentan con cámara de reversa para mayor seguridad.

Estarán pasando por los domicilios de Santa Catarina en los horarios ya acordados de lunes a sábado", expresó Víctor Palacios, Gerente de Recolección domiciliaria de Red Ambiental.

Estas acciones van encaminadas a lograr un municipio más limpio, a motivar la participación entre la comunidad, crear conciencia sobre los beneficios de tener limpia la ciudad y a reforzar la campaña permanente de promoción que informa puntualmente los horarios y días de recolección.

Al respecto el Alcalde de Santa Catarina, N.L., comentó que también existe un programa de descacharrización que reúne los desechos o productos que el camión recolector no maneja, este esfuerzo va encaminado a recolectar cacharros, colchones, y televisores, entre otros para evitar que se desechen en tiraderos clandestinos.

"Tenemos una brigada que protege las cañadas y los ríos, hacemos muchos operativos para crear conciencia, la basura no habla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR