Eficientiza procesos y productividad - 23 de Noviembre de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 697254553

Eficientiza procesos y productividad

 
EXTRACTO GRATUITO

Bajo la estrategia de un programa de desarrollo de proveedores, la nueva plataforma creada por Axioma gerencia de proyectos denominada conexión tiene como objetivo promover la comunicación con los proveedores y eficientizar el enlace entre el cliente, la gerencia y proveedores en cada proyecto.

Axioma gerencia de proyectos considera que el éxito de todo proyecto está basado en la colaboración de todos quienes participan en los mismos y que los proveedores, consultores y contratistas deben ser considerados como socios estratégicos.

La nueva plataforma es una herramienta muy valiosa que dará transparencia y confiabilidad en la selección de proveedores de acuerdo a las estrategias de contratación de cada proyecto, expreso Antonio Villarreal Socio Fundador de Axioma Proyectos en el primer evento organizado donde asistieron más de 300 personas de diferentes especialidades, empresas y ciudades.

Axioma gerencia de proyectos

A partir de un diagnóstico del negocio y proyectos, diseñamos un servicio basados en nuestra experiencia, procesos y metodología, adaptado a las expectativas del cliente y alcance de cada proyecto. Acompañamos a nuestros clientes a través de las etapas de pre-diseño, diseño e ingenierías, preconstrucción, construcción y post-construcción.

Además de colaborar con especialistas, arquitectos, ingenieros, proveedores, contratistas; durante el proceso de desarrollo del proyecto nos integramos con las áreas de Mercadotecnia, Finanzas, Legal y Técnica; desarrollando equipos colaborativos con un fin común que es el proyecto: " el éxito de nuestros proveedores es el éxito de nosotros, con esto teneos un proyecto exitoso", expreso Pepe Villarreal Jr...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA