Efectuarán POLIPLAST 2019

Con el objetivo de reunir a las empresas de la industria del plástico, para ampliar y crear alianzas comerciales, así como presentar lo más reciente en innovación de proveeduría en materiales, equipo, maquinaria y servicios para la industria, se realizará en Monterrey Nuevo León, la Exposición Internacional de la Industria del Plástico: POLIPLAST.

De las 32 entidades federativas, Nuevo León se encuentra dentro de los 4 estados que concentran el 50 por ciento de la producción bruta total y del valor de la inversión en activos fijos que genera la industria del plástico en México.

Esta industria forma parte de una gran cantidad de actividades para la fabricación de componentes electrónicos, de la industria automotriz, del envase, embalaje, la construcción y de servicios, así como en la cadena alimenticia y farmacéutica, entre otras.

Es importante mencionar que la Industria plástica mantiene un estrecho intercambio comercial con diversas ramas industriales, motivando el crecimiento de otras como la química básica, la fabricación de resinas, fibras sintéticas, y los derivados del petróleo.

La Exposición Internacional de la Industria Plástica: POLIPLAST se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de agosto del 2019 dentro de las instalaciones del Centro Internacional de Negocios Monterrey: CINTERMEX. La organización de este evento estará a cargo de la Asociación Promotora de Exposiciones, A.C. (APEX) empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de exposiciones, congresos y convenciones en México.

"POLIPLAST además de estar soportado por la experiencia de APEX...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR