Efectúa Gobernador apertura de dos Conalep en Nuevo León

José Natividad González Parás, gobernador del estado de Nuevo León, inauguró el 8 y 12 de octubre, respectivamente, los planteles Conalep 'C.P. Don Víctor Gómez Garza' y 'Don Benjamín Salinas Westrup'.

Durante los eventos, González Parás develó la placa con el nombre de estos dos grandes personajes de Nuevo León que con su esfuerzo, dedicación y responsabilidad lograron imponer un ejemplo a la comunidad.

"Es muy emocionante compartir con ustedes la satisfacción de ponerle el nombre de Don Víctor Gómez Garza a esta institución, contador que con humildad y sencillez trascendió en el ámbito profesional que representaba y que se distinguió por su atención a la gente del pueblo y su honestidad para el bien de Nuevo León", expresó el Gobernador a los asistentes al evento.

Con respecto a Don Benjamín Salinas Westrup comentó que fue un hombre que empezó desde abajo y que con su trabajo, esfuerzo y después la asociación con otras familias, llegó a constituir una de las primeras cadenas nacionales modernas que tuvo México, el sistema de Salinas y Rocha, y quien encontró en la solidaridad social y el humanismo la manera de trascender.

Con una inversión de 40 millones de pesos, el plantel Conalep 'C.P. Don Víctor Gómez Garza', ubicado en Guadalupe, N.L., cuenta con capacidad para mil 200 estudiantes, mientras que las instalaciones del plantel 'Don Benjamín Salinas Westrup', en Ciudad Benito Juárez, N.L., tiene cabida para 800 alumnos.

Por su parte, el director general de Conalep Nuevo León, Jorge Covarrubias Ortiz, señaló: "El ser el número uno en la atención a la demanda del nivel técnico medio superior nos compromete y obliga a pasar a los números cualitativos en donde podemos señalar que las alianzas que Conalep Nuevo León ha realizado con distintas empresas de nivel internacional como Microsoft, OMA, la Peugeot de Francia, Getronics, Siemens, Nemak, Madisa y otras más, nos permiten asegurar que nuestra calidad en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR