Las 'educa' a todas

AutorPaula Ruiz

Los 10 años de diferencia entre la actriz Martha Cristiana y Alex Sirvent no fueron impedimento para vivir un tórrido romance... de ficción.

El "Pulpo", como también apodan a Antonio, personaje que interpreta Sirvent en la telenovela Educando a Nina, fue de los más afortunados porque la historia le permitió tener amoríos con varias actrices, una de ellas con la también modelo.

"Me muero de risa con ella porque desde la escena uno, de verdad, Martha y yo, no sé qué sucedió, pero hubo una química actoral hermosa. Disfrutamos de muchas pláticas, escenas y de momentos muy bonitos", señaló el actor de 38 años.

Contó con emoción, que tuvo muchas escenas en las que aunque su director gritaba '¡corte!' la actriz y él seguían besándose.

Justificó su acción como una manera de hacer enojar al director, quien tenía que gritar hasta tres veces corte porque sus personajes no se despegaban.

"¡Ay Dios mío! la comedia que maneja Martha Cristiana es impresionante y te juro que estar con ella fue muy divertido. El director nos dio tanta libertad que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR