Educa y divierte

AutorJonathan Hernández

A veces en la televisión abierta es un tanto complicado encontrar contenido que, además de entretener, pueda educar a los pequeños en casa.

Conscientes de que la educación no solamente tiene que ser en las aulas, te dejamos una serie de contenidos que puedes encontrar en Netflix, algunos de ellos para divertir y algunos más para completar enseñanzas de la vida diaria.

Inspirada en cómics

Hilda: La valiente Hilda deja el bosque encantado para ir a la ciudad para encontrar nuevos amigos, aventuras y criaturas mágicas. Disfruta de los 13 capítulos creados por Luke Pearson que ofrece esta plataforma.

Pequeña aventurera

El Diario de Mika: Una niña precoz, de 4 años, y su colorido grupo de amigos imaginarios aprenden lecciones importantes de la vida a través de juegos divertidos y creativos.

¡Los pequeños mandan!

Un Jefe en Pañales: De vuelta a los negocios. Jefe Bebé invita a su hermano mayor, Tim, a la oficina, para enseñarle sobre el arte de los negocios en esta serie animada que reanuda la historia de la exitosa película.

Manténlos saludables

Doctora Juguetes: Resalta los valores de la familia y la diversidad, en las aventuras de una niña doctora que da "diagnósticos" mientras su papá cocina comidas saludables.

Ayuda a supervivencia

Simon: Un conejito muy avispado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR