Eduardo Cruz: La ocasión viste al cantante

AutorRaymundo Zamarripa

Lo complicado no tiene cabida en el diccionario personal de Eduardo Cruz, quien es un confeso amante de los jeans, las camisetas, los piercings y los tatuajes.

Sin embargo, el cantante español de 22 años sabe (como todos los hombres) que en ciertos momentos de la vida es necesario enfrentar la "dura tarea" de dejar la mezclilla en el clóset y presentar una percha distinta.

Para hacerlo, no es necesario cambiar de personalidad ni sentirse disfrazado. Con una adecuada selección de prendas y una buena actitud es posible reinventar nuestra imagen y sacarle partido a nuestra personalidad.

CASUAL Y DE VESTIR

Si la ocasión requiere verse más "vestido" sin tener que ahorcarse con una corbata, la opción puede ser una paleta de colores que hagan un contraste en prendas con un diseño más pensado.

La chamarra blanca contrasta con la solidez de los pantalones en gris; la camisa a rayas azules da un acento moderno a este look.

COOL Y SIN COMPLICACIONES

¿Se trata de salir a tomar un café o una copa con los amigos? Nada como un ensamble que coordine tonos y una camiseta con un diseño poco común y, por favor, sin frases.

Éste definitivamente fue el look que convenció a Eduardo. Unos pantalones de corte relajado, chamarra y zapatos a juego en tonos pardos y una camiseta con bordado de dragón.

FORMAL, PERO NO ACARTONADO

Un traje azul marino con raya de gis en distintos tonos, una camisa blanca con o sin rayas y una corbata a tono son la mejor opción para una cita de negocios, una reunión con los compañeros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR