Edificarán primer Lifestyle Center Cuatro Ríos en Culiacán, Sinaloa

Vivir una experiencia única, es la promesa de valor que LOMA Desarrollos -empresa que en los últimos 25 años, ha logrado consolidarse y tener presencia en más de 9 estados de la República-, tiene para los sinaloenses con Lifestyle Center.

Este nuevo desarrollo de usos mixtos se edificará en la zona de Tres Ríos Culiacán, frente al Forum; LOMA desarrollará el primer Lifestyle Center de la ciudad de Culiacán y se llamará Cuatro Ríos, el cual promete convertirse en el paseo favorito de los sinaloenses donde podrán realizar una caminata rodeados de áreas verdes o bien disfrutar del atardecer en su mirador, disfrutando de una cena con la mejor compañía junto al río.

El primer Lifestyle Center en la orilla del río se construirá en un terreno de 37 mil 571 m², y alojará un Centro Comercial de 89 mil m² con la mejores marcas, una zona Residencial con 66 mil m², Oficinas con 25 mil m² y un Hotel con 11 mil m². Más de 191 mil m² de construcción donde los visitantes y residentes podrán disfrutar de la oferta comercial, habitacional y gastronómica rodeados de la naturaleza y del diseño vanguardista, ubicado en la zona de mayor plusvalía de la capital.

Invierte en este proyecto de LOMA Desarrollos y sé parte de la consolidación de un gran sueño.

LIFESTYLE CENTER

Un proyecto de usos mixtos que estará próximamente en la zona comercial de mayor plusvalía de Culiacán.

Residencial

66,000m²

Oficinas

25,000m²

H...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR