Ecos del TIFF

AutorJuan Carlos García

Enviado

Fueron bastantes las celebridades que cayeron de maravilla en esta edición del TIFF por su disposición para la chamba, por entenderse con la gente y por simpatizar sin ser empalagosos o fingidos.

Cynthia Erivo y Lucas Hedges, de los más amigables con todos: público, publicistas, reporteros y hasta empleados de hotel. Todos los adoraron. Muy "netas" y nada complejos para trabajar.

También dejaron muy buen sabor de boca Aneurin Barnard, Alfre Woodard, Tom Hanks, Constance Wu y el siempre galán y atento James Bond, Daniel Craig.

Joaquin Phoenix no fue santo de la devoción de todos y aunque enamoró a quienes les dio entrevista, ni peló a los fans y se notó muy cortante en la sesión de preguntas y respuestas luego de asistir a la premier de su cinta Joker.

Se le notaba, igual que a Robert De Niro, que no quería estar ahí. Y mucha gente lo percibió y prefirió salirse, pues no les "latió" su forzada presencia.

Meryl Streep fue "entre azul y buenas noches". No posó más que para fotógrafos selectos y jamás permitió que nadie ajeno a ella se le acercara. Fue la única que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR