Ecos del TIFF

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- Alta, rubia, delgada, con un cuerpo de campeonato y una actitud súper amigable. Así se ganó el corazón de colegas que la conocieron y se shockearon con ella en la alfombra roja.

También de algunas celebridades que la vieron o con quienes conversó en premieres de películas. Tenía algo que llamaba la atención...

¡Oh sí! Ese algo se llama un micrófono con un cubo con el nombre de la empresa en la que trabaja: ni más ni menos que Naked News.

Ni más ni menos, una reportera que hace sus cápsulas sólo con el perfume y el maquillaje encima y de lejos da un aire a quien fuera en su momento la máxima modelo de los ochenta: Brigitte Nielsen.

Con cada periodista o persona que hablaba, generaba una curiosidad total por verla súper guapa y arreglada en los eventos del TIFF y luego corrían a googlear su nombre y apreciarla con toda su anatomía desvestida, a veces con tacones, y claro, para ver cómo eran sus intervenciones en el programa donde los titulares, hombres y mujeres, están desnudos.

A Jamie Foxx le dijeron dónde chambeaba, y cuentan que la buscó en su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR