Ecos del TIFF

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

Acudir al TIFF no es sólo ver películas, entrevistar a celebridades, lograr selfies o presenciar estrenos mundiales... nooo. Para muchos de los "festivaleros", poder acudir a una de las cinco fiestas privadas más populares es el máximo logro que se puede obtener... aunque sea como colado.

La más solicitada y cuyas invitaciones son superescasas para los mortales es la de los votantes de los Globos de Oro y su comitiva. El fin de semana fueron a saludarlos estrellas como Matt Damon, Tom Hanks, Allison Janney, Chris Evans, Jennifer Lopez, Constance Wu, Daniel Craig (aunque dicen que sólo posó para la foto y se fue) y Adam Driver, entre un montón más.

Otra muy popular es la "Big Studio Party", a cargo de una empresa corporativa. En 2018 fue la de A Star Is Born, y este, Joker. Todos querían ir y muchas celebridades se "rayaron": Joaquin Phoenix, Bradley Cooper, Edward Norton, Todd Phillips, Felicity Jones, Shailene Woodley y más.

La "indie", a cargo de una película o productor independiente, fue en el Social...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR