Ecos del TIFF

AutorJuan Carlos García

A unos cuantos seguidores de llegar al millón en Instagram, el estilista y especialista en imagen Chris Appleton es una celebridad no tan famosa como su clienta, Jennifer Lopez, pero sí es cotizado.

Tanto él, como los organizadores del TIFF y publicistas de la película Hustlers, coincidieron en algo: las mujeres exitosas triunfan porque saben rodearse de expertos y conocedores. J.Lo es el ejemplo.

Appleton suele chambear con Kylie Jenner, Kim Kardashian y Katy Perry, y aprecia que sus "jefas" valoren su trabajo y promuevan el entendimiento con asistentes, maquillistas, mánagers y todo el mundo.

J.Lo, por ejemplo, confía al cien por ciento en su vestuarista y sabe que le escogerá la ropa que la hará verse espectacular; Katy no deja de escuchar a su entrenador de información general, quien la pone al tanto de los temas actuales, y Kim siempre acepta los consejos de belleza para lograr una piel fabulosa.

Para su paso por la alfombra roja en Toronto, Jennifer Lopez llevó una comitiva de siete...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR