Ecos del TIFF

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

TORONTO.- ¿Quién será? ¿Quién será? ¿Quién será... el que llegue más fachoso o fodongo a la alfombra roja de su película en el Festival de Cine Internacional de Toronto?

Entre publicistas, organizadores y gremio del séptimo arte hay una tradición anual de apostar por ese personaje que se lleve los honores en llegar con el peor atuendo.

Antes, varias figuras se han llevado esta mención, ya sea por su pésimo gusto para arreglarse o porque lo que se ponen no tiene nada que ver para presentar el que se supone es un proyecto de trabajo súper importante.

Por ejemplo, cuando el director Kevin Smith presentó Tusk, hace unos cinco años, vaya que dio de qué hablar porque llegó con una playera deportiva con el nombre de la película al frente, pero que a la mayoría le pareció fea.

Unos se han puesto trajes que nomás no les quedan, como KJ Appa el año pasado, todo de blanco y con unos zapatos que hasta los fans usaron para burlarse de él.

Este fin de semana todos apuestan por Adam Sandler, quien mañana lunes presenta su nueva película, Uncut Gems, junto con Julia Fox e Idina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR