Los ecos que dejó

Malaquías Aguirre López

Presidente de la Canaco de Monterrey

"De acuerdo con nuestra encuesta entre consejeros, ganó Fox en un 85 por ciento de los puntos, como presentar la mejor visión de futuro, que actuó mejor bajo presión, más confianza para gobernar al país, mayor capacidad de respuesta en la sesión, respuestas más convincentes en los temas y llenó las expectativas".

"En segundo lugar, estaría Cuauhtémoc Cárdenas con un 13 por ciento de puntaje y (en tercero) Francisco Labastida con un 6.6 por ciento. Creo que el debate cumplió con las expectativas".

Alfonso González Migoya

Presidente de Coparmex Nuevo León

"Creo que los tres candidatos deben sentirse satisfechos de que se haya realizado el debate. Desde mi perspectiva, nos hizo falta como tema importante el desarrollo político y social, me sorprendió mucho el exceso de críticas de Cuauhtémoc Cárdenas, gastó mucho tiempo en eso y me gustó que los candidatos hablaran de cómo piensan hacer promoción nacional"

Raúl Picard del Prado

Presidente de la Canacintra

"Constituyó un elemento de madurez política, y un síntoma del proceso de transición nacional hacia la consolidación de una sociedad moderna, responsable, equitativa y participativa. Conscientes de su papel de la construcción de un México a la altura de nuestras aspiraciones".

"En materia de propuestas se dieron, pero faltan las herramientas de cómo las van a llevar a cabo. Hay muchas intenciones, pero hay que ver la viabilidad de las mismas".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR