Los ecos del acuerdo

AutorClaudia García

Desde hace siete meses se habla del acuerdo entre Xavier Doria y el Gobierno estatal para la restitución de los 173 millones de pesos.

Abril 10 del 2000

"Entregó 57 millones, faltan un resto de millones más todavía. Otra parte debería de llegar mañana (hoy) o pasado, en estos días, viene de fuera y desde luego vamos a ver cuánto suma y si eso satisface al Estado o no... Fue en efectivo, así es, no sé (de dónde proviene), lo otro proviene de bancos en el extranjero. Hay un fideicomiso en Banamex, ahí se depositó".

José Luis Coindreau

Secretario General del Gobierno

Abril 9 del 2000

"Había documentación de que se había dispuesto de una determinada cantidad y se están regresando los recursos... parte de ese dinero va a ser regresado con bienes inmuebles, documentos con cargos a bancos extranjeros por parte de Xavier Doria, y el proceso ya se inició en un fideicomiso".

Fernando Canales

Gobernador de Nuevo León

Abril 7 del 2000

"El día de hoy (ayer) se va a terminar de constituir el fideicomiso, y yo creo que en estructurarlo y todo se llevan tres, cuatro días... miércoles o jueves podría estar (la cantidad), se tiene que dar por satisfecha la reparación del daño y después plantearemos la solicitud de la fianza".

Javier Flores

Abogado de Doria

Abril 5 del 2000

"Esperamos que en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR