Echarán 'rollo' en Olimpiadas

GENTE!/ REDACCION

MEXICO.- Tras finalizar el 10 de septiembre la primera temporada de Sueños de un Seductor, el grupo creativo de Otro Rollo se irá a Sydney con un patrocinador y no como parte del equipo de la televisora de San Angel.

"Vamos patrocinados por una empresa refresquera y no con Televisa, porque se decidió que para tener una fuerte competencia con TV Azteca se concentrarían directamente en Eugenio (Derbez)", señaló Mauricio Castillo.

Así las cosas y sin sentirse desplazados, Adal Ramones y compañía ya preparan cápsulas que se transmitirán en la programación olímpica y en los resúmenes durante los espacios comerciales.

"No vamos a hacer sketches propiamente, pero sí vamos a llevar algún personaje que no haya salido en Otro Rollo. Lo que vamos a hacer es de carácter más ligero como conocer diversos lugares, el ambiente que se vivirá allá y las opiniones de la gente. Vamos a grabar aspectos un poco al margen de las Olimpiadas, será más del estilo de un reportero", explicó Castillo.

Durante una semana estarán trabajando en Sydney, y después se tomarán unas merecidas vacaciones.

"Tenemos dos años y medio sin descansar, así que ya era justo. Tendremos dos semanas de vacaciones y cuando regresemos, vamos a evaluar si regresamos con la obra al teatro o empezamos la gira por el interior de la República", dijo.

Declaró que aun cuando no han llenado completamente el Teatro Silvia Pinal, han registrado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR