¡Les echan muchas flores!

AutorLuis Fernando G. Medina

El lado fashionista de estos famosos se podría describir como "a flor de piel", pues no sólo destacan por sus exitosas carreras a nivel mundial, sino por su excentricidad a la hora de vestir.

Si la firma Alexander McQueen le quisiera declarar la guerra a Gucci en el universo publicitario, sin duda Timothée Chalamet sería el "soldado" elegido para dar batalla a Harry Styles, actual imagen masculina de la marca italiana.

Aquí algunos famosos y sus elecciones de outfits.

HARRY STYLES

El ex One Direction no sólo es adicto a la tinta (de todos es conocido que tiene múltiples tatuajes), también a lo más exquisito de la moda.

El romance de Styles, de 24 años, con Gucci se dio desde antes de se convirtiera en imagen de la campaña Tailoring (en junio pasado), pues en su pasada gira mundial su guardarropa incluyó piezas diseñadas por Alessandro Michele, genio creativo de la casa italiana.

En el video de su éxito "Kiwi", tanto el británico como los niños que aparecen en el clip están vestidos con prendas de esa marca.

Hace una semanas, Harry volvió a causar furor en redes sociales con las fotografías de la campaña Cruise 19, en la que aparece en una granja rodeado de animales.

TIMOTHÉE CHALAMET

En la pasada temporada de premios, el actor de 22 años fue la sensación en las alfombras rojas, pues su actuación en Llámame por Tu Nombre lo hizo acreedor a varias nominaciones, incluyendo al Óscar.

Su estilismo fue cortesía de varias casas de moda que no dudaban en que el neoyorquino ganara algunos de los premios, y de paso fuera tendencia.

En sus looks destacan los trajes de terciopelo, las bomber, los sneakers y las botas acordonadas.Sin embargo, fue en la edición de este año del Festival de San Sebastián, donde presentó Beautiful Boy, que sorprendió con un conjunto de Alexander McQueen azul con flores y aves.

Y en la premier del mismo filme en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR