Se echa round con Amazon

AutorLorena Corpus

Cassandro, el exótico luchador, cuyo documental ha recorrido el mundo, llega hoy a la octava Muestra Internacional de Cine Queer de la Cineteca Nuevo León, y anunció que Amazon quiere hacer una película sobre su golpeada vida.

"Ya está escrito también el libro de Cassandro y te platico que vamos hacer una película muy grande de mi vida, aún no puedo dar muchos detalles porque estamos esperando la última firma con Amazon, pero es grandísima", informó el luchador de 49 años.

Saúl Armendáriz, como se le conoce fuera del cuadrilátero, dijo que tras el estreno en Cannes del documental Cassandro, The Exotico!, dirigido por Marie Losier, ahora mucha gente lo voltea a ver.

"Este documental lo estrenamos en mayo de 2018 en Cannes. The New Yorker me contactó, me hicieron una entrevista y de ahí mandaron a Amazon a hacer un pequeño corto que se llama El Hombre Sin la Máscara, que está en YouTube.

"Después Amazon se interesó en mí, vinieron e hicieron otro corte como de 13 minutos que está en Amazon Prime, y después de esto empezaron los cineastas a ver la vida de Cassandro", agregó.

Reveló que un director famoso, incluso ganador de un Óscar, se contactó con él para iniciar una película.

"Estamos en acuerdo todos, parece ser que ya al final sí se hará lo de la película".

Saúl Armendáriz, nacido en el Paso Texas, se convierte en Cassandro cuando sube al cuadrilátero. Es excéntrico, usa maquillaje en su rostro, pero lucha con la fuerza de un hombre.

"Fui violado. De los 7 a los 17 años tuve cuatro abusadores y fue mucho...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR