Echa porras a su suerte

AutorLorena Corpus

Dicen que cada quien habla como le va en la feria, y Gabriel ahora sí que le echa Porras a su suerte, porque en los 14 años que tiene radicando al otro lado de la frontera, sus condiciones han sido muy buenas.

El mexicano es una de las cartas fuertes de Telemundo, por lo que ha estado en los proyectos más importantes de los últimos 10 años como ¿Dónde está Elisa?, La Reina del Sur, La Casa de al Lado, El Señor de los Cielos, Los Miserables, Bajo el Mismo Cielo, La Fan, Mariposa de Barrio, Milagros de Navidad y Al Otro Lado del Muro.

"No a todos nos va igual", expresó Porras en entrevista telefónica al hablar de las condiciones de los mexicanos en general en Estados Unidos.

"Soy un ser sumamente afortunado, todos los días le agradezco mucho a la vida, a Dios lo que me ha dado, porque de verdad soy muy afortunado".

El actor de 50 años, quien estuvo casado con la venezolana Sonya Smith, radica en Miami. Y en más de 10 años de estar viviendo en la Unión Americana no ha sufrido racismo.

"Yo llegué aquí con una visa de trabajo, con una casa donde vivir, independiente de eso, Miami no es una ciudad que se preste mucho para el racismo, puesto que la mayoría somos latinoamericanos acá", explicó.

"No he sufrido ningún tipo de discriminación, he encontrado un lugar maravilloso para vivir".

Señaló que aunque reside lejos de su país, le tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR