Echa ojo a regios

AutorCANCHA / STAFF

La delantera del 'Atleti' dice que militaría en un equipo serio como Rayadas o Tigres Femenil Charlyn Corral, delantera del Atlético de Madrid femenino, no descarta volver pronto a México y, si regresa, sólo se fijaría en los equipos que le han dado más seriedad a la Liga MX Femenil, como Rayadas y Tigres.

Aunque no tiene definido en qué equipo le gustaría ir, la colchonera, de 28 años, reconoció que ya ha tenido ofertas, las cuales no reveló.

"Me encantaría jugar en mi País, es algo que quiero hacer. Lo más importante para que yo juegue en algún equipo es que vea la seriedad que le meten, y en ese sentido sí hay clubes como Monterrey y Tigres que lo están haciendo, pero por ahora no tengo uno específico", expresó.

Corral, quien llegó al conjunto Colchonero en el 2019 tras cuatro temporadas con el Levante, se le termina el contrato en este verano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR