Echa Larrazabal al Municipio por la ventana

AutorDaniel Reyes

Con el pretexto de obtener un récord Guinness por la preparación de 40 mil platillos para celebrar el Día de la Candelaria, el Alcalde Fernando Larrazabal regaló más de 120 pantallas, modulares, hornos de microondas y otros artículos a vecinas de diferentes zonas.

El panista pasó casi una hora entregando personalmente los premios a quienes cocinaron los platillos mejor evaluados en la muestra gastronómica, y luego dio inicio a una rifa para los que no quedaron en primer lugar.

"Además de los premios a las ganadoras, tenemos 80 más, para que no se me vayan a enojar si no ganan", aclaró desde antes de empezar el reparto de regalos.

Cada una de las cinco integrantes de los equipos que ganaron el primer lugar en la categoría de elaboración de platillo, o en la decoración de su módulo, se llevó una pantalla LCD de 32 pulgadas y un equipo modular.

Quienes quedaron en segundo lugar de cada categoría se llevaron una pantalla de 26 pulgadas y un minicomponente, mientras que los equipos de tercer lugar obtuvieron un microondas y una radiograbadora.

En total, tan sólo entre los equipos ganadores, el Municipio regaló 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR