Le echa mucho corazón

AutorLorena Corpus

Desde que llegó a México, en el 2010, Daniel Arenas conquistó a las televidentes, primero como chico rico en Teresa, después como gigoló en Amorcito Corazón, y ahora está feliz porque su Corazón Indomable ha enamorado al público.

Tal vez la razón por la que ha gustado, dijo, es porque a todo le pone mucho corazón.

"Siempre he confiado de que las cosas que hago son de corazón, me entrego en alma, cuerpo y corazón, y cuando me propusieron esta telenovela dije: 'soy capaz, me animo al reto'", declaró.

El actor colombiano, de 34 años, dijo que su primer protagónico en la pantalla chica mexicana ha sido muy placentero, pues la audiencia ha respondido favorablemente, pese a estar en el horario de las 16:00 horas.

"Esta novela lo representa todo, porque es mi primer personaje protagónico en México. Para mí es un sueño hecho realidad, porque toda la vida había querido trabajar en México, con mayor razón en Televisa", dijo.

Cuando Nathalie Lartilleux, la productora, lo llamó para hablarle del proyecto en el que comparte créditos con Ana Brenda Contreras, no dudó en aceptarlo.

"No me quiso decir de qué se trataba (la historia). Me dijo que no quería hacerme casting, que quería que fuera yo. Sabía que lo que me propusiera hacer yo lo haría bien.

"Para mí eso fue muy importante. Me dio el valor, fortaleza y seguridad de que iba a hacer bien lo que ella me pidiera", aseguró.

Y no dudó en aceptar el papel de Octavio Paz, que todos los días a las 16:15 horas ha atrapado a la audiencia con la historia de amor que vive con Maricruz (Ana Brenda).

Pese a los chismes que dicen que no se llevan bien, indicó, los dos reconocen su profesionalismo y se respetan.

"Ana es una súper profesional, una chava talentosa, tiene una luz muy bonita, y me siento satisfecho de que haya sido ella mi compañera para este proyecto".

¿Y cómo se lleva la pareja?

Ante el público televidente son una pareja de enamorados que tienen encendida la llama de la pasión pese a las situaciones que han enfrentado en la historia de Corazón Indomable, pero en la vida real Ana Brenda y Arenas son buenos compañeros.

"Ella tiene su novio, sus amigos y yo también tengo los míos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR