Durazo anda desatado

EL NORTE / Redacción

El cañonero mexicano Erubiel Durazo descargó ayer su furia ante los campeones Serafines de Anaheim, al producir cuatro carreras, dos de ellas con un cuadrangular, en la victoria de 7-3 de los Atléticos sobre los monarcas de las Grandes Ligas, en Oakland.

El sonorense, quien jugó en la primera base, produjo sus primeras dos carreras del partido con un sencillo al central en la primera entrada, y posteriormente en la quinta entrada sacó el remolque y añadió dos producciones más a su cuenta, con un jonrón entre derecho y central, con un corredor en base y sin out.

Durazo se fue de 3-2 en el partido, con dos hits, un sencillo y un cuadrangular, y cuatro producidas, para llegar a 10 en los cuatro partidos que van de la temporada.

En Cincinnati, Sammy Sosa se convirtió ayer en el décimo octavo jugador en la historia de las Ligas Mayores con 500 jonrones, al botar la pelota con la casa limpia, en la derrota de los Cachorros de Chicago 10-9 ante los Rojos.

Luego de ser golpeado por un lanzamiento, poncharse y sacar un globito de out en sus tres turnos previos, el toletero dominicano conectó sobre un envío del relevista Scott Sullivan en cuenta de 1-2 en la séptima entrada y mandó la bola a las gradas del derecho, desatando una ovación del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR