Duplican honores

CONNECTICUT.- La bandera mexicana apareció por partida doble en el Top 10 del Travelers Championship.

Tras un par de rondas sombrías, Abraham Ancer echó mano de su mejor golf y repuntó de manera impresionante en el tablero para finalizar junto a Roberto Díaz en el octavo puesto del evento del PGA Tour disputado en Connecticut.

Ancer firmó una tarjeta de 63 golpes (-7), la cual le valió, incluso, para colocarse de forma momentánea en el primer lugar durante el último día de actividades, y que finalmente le alcanzó para meterse entre los 10 mejores del certamen con un acumulado de 270 impactos (-10).

El tamaulipeco comenzó la jornada con un bogey que auguraba malas noticias, pero se repuso de inmediato con birdies en sus dos siguientes hoyos para recuperar confianza y sumar un nuevo Top 10 en su carrera.

En tanto, el veracruzano Díaz, quien comenzó la tercera ronda en cuarto puesto, supo solventar las dificultades del campo del TPC Highlands para cerrar su actuación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR