Dulzura saludable

AutorJosé Arrieta

El 2018 se despide a tambor batiente con temperaturas cambiantes.

Antes de tomarte todo el botiquín, debes saber que la miel de abeja es una gran alternativa para incrementar tus defensas e impedir que el frío opaque los ánimos festivos.

"La miel ha sido utilizada por culturas milenarias como un medicamento natural", señala Arlette Gómez, de A de Abeja.

"A lo largo de la historia, ha estado ligada a los apotecarios como ingrediente clave para potenciar propiedades de las plantas. Su mezcla brinda un animoso alivio para el cuerpo".

Además de un paliativo para los padecimientos respiratorios, este dulce ingrediente puede aportarte la energía necesaria para que la fiesta no pare.

"La Organización Mundial de la Salud recomienda consumir miel cruda como remedio para resfriados y tos, inclusive para los niños, debido a que no tiene efectos secundarios en la salud, gracias a su origen natural.

"Sus propiedades antibacterianas y antibióticas fortalecen el sistema inmunológico, ayudando a sanar el cuerpo de forma integral", complementa Gómez, quien sugiere algunas sencillísimas mezclas con hierbas para mantener las defensas a tope...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR