Duermete niño, duermete ya, que viene...'El Grinch'

AutorEdgardo Reséndiz

Ni modo. Este año 2000, la Navidad será de color verde.

Y no es que el tradicional rojo haya pasado de moda, sino que un gruñón personaje con serios problemas capilares planea robársela e imponer sus propias tonalidades.

Además, se ha propuesto quedarse con toda la taquilla de la temporada.

Pero, ¿por qué lo hace?

La respuesta estará en las pantallas de todo el mundo a fines de noviembre y principios de diciembre, cuando se estrene El Grinch (Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas) la nueva película del director Ron Howard (Apollo 13, Un Horizonte Lejano y Marea de Fuego, entre muchas otras), producida por Brian Grazer.

El protagonista de la historia es nada menos que el tres veces verde Jim Carrey (ya lo fue en sus personajes de "La Máscara" y "El Acertijo"), quien hace el papel del hombre al que una canción describe como "un malvado que tiene ajo en el alma".

Este primer filme de acción viva basado en el libro de 1957 de Theodor Geisel, conocido también como Dr. Seuss, se propone descifrar la interrogante de por qué El Grinch se robó la Navidad.

Y lo va a hacer en grande.

Hace unas semanas uno de los foros de los Estudios Universal en Los Angeles...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR