Duermen con 'nieve' a taxista y lo asaltan

AutorJosé Manuel Zapata y Ángel Ramos

Un taxista que conducía adormilado e ingresó durante la madrugada a los carriles de la Ecovía luego de estrellarse contra un tubo de contención denunció ayer que dos pasajeras lo robaron tras darle nieve con droga, en el norte de la Ciudad.

Oficiales de Guardia Civil notaron al chofer en los carriles exclusivos de la Avenida Lincoln, casi en el cruce con Cumbres de San Agustín.

Una fuente dijo que al interrogar al hombre, los policías lo notaron desorientado y somnoliento, pero no le detectaron aliento alcohólico.

El taxista, que se identificó como Sergio Sánchez, de 58 años, expuso la fuente, aseguró que dos mujeres que abordaron su vehículo en la Colonia Nueva Esperanza, a las que llevó a la Alianza y luego a Solidaridad, lo drogaron para robarle.

Según Sánchez, una de las pasajeras, de unos 30 años, le invitó un sorbo de nieve de coco y luego se quedó dormido.

Cuando despertó, relató el chofer, ya no tenía su celular ni los cerca de 700 pesos que ganó durante el día de trabajo, por lo que intentó dirigirse a su casa en la Colonia Alianza Real, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR