Duendes están listos

AutorJesús Carvajal

Unos 8 mil duendes harán de las suyas mañana a paso veloz, al realizarse la tradicional Carrera 10K y 5K Duendes, en San Pedro.

Considerada como una de las carreras preferidas de la localidad, la organización de este evento espera una participación nutrida en su edición 19.

La carrera, como cada año, tendrá corte benéfico, en este caso para ocho asociaciones, las cuales son la Casa Simón de Betania, Tedi, AMANEC, Autismo A.C., Villas A.C., Casa Hogar Mamá Paulita, Eath y Padrinos.

El trote masivo tendrá como punto de salida y meta un costado del Auditorio San Pedro. El arranque del 10K será a las 7:00 horas y el 5K a las 9:00.

La carrera es la segunda etapa del reconocido serial 2019 de Carreras de Ruta de la Asociación de Atletismo de Nuevo León.

El periodo de inscripciones se extendió hasta hoy en la entrega de números que será en la tienda Innovasport, sucursal San Pedro, de las 9:00 a las 15:00 horas.

AHÍ VIENE 21K SAN NICOLÁS

La primera edición del 21K San Nicolás será con causa social y el lunes se abrirá el periodo de inscripciones para la carrera cuyo trayecto tocará puntos simbólicos.

La carrera, a realizarse el 30 de junio, arrancará en la Avenida Sendero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR