Duelos en la cima

AutorCANCHA / STAFF

Los tres grandes de España y la Real Sociedad, donde juega Carlos Vela, abren fuego hoy en la Liga.

El Real Madrid busca mantener su inercia ganadora y también el liderato (suma 27 puntos), en su visita al Eibar, undécimo de la clasificación con apenas 13 unidades.

El Barcelona, sublíder con 25 puntos, recibe al Sevilla, quinto con 23, en medio de la polémica por Lionel Messi, quien por primera vez abrió la puerta a una posible salida del club.

"De Messi, lo repito, no quiere irse, está contento, pero sufre mucha presión deportiva y también extradeportiva", dijo el presidente blaugrana Josep María Bartomeu.

Además será una jornada en la que están involucrados cuatro mexicanos, aunque sólo Vela y Hernández con buenas posibilidades de jugar.

El Atlético de Madrid, vigente campeón, es cuarto con 23 unidades y recibe al Málaga, sexto con 21. Ni Raúl Jiménez ni Guillermo Ochoa se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR