Duelo de titanes en el Bernabéu

AutorCANCHA / STAFF

MADRID.- Un auténtico duelo de titanes es que el que se vivirá hoy en el Santiago Bernabéu.

Aunque el Real Madrid no atraviesa su mejor momento, el choque contra el París Saint-Germain, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Champions League, promete sacar chispas.

Por más que el técnico de los blancos, Zinedine Zidane, recordara ayer que no se trata de un duelo individual, las miradas del mundo estarán puestas en la estrella del equipo merengue, Cristiano Ronaldo, y Neymar, flamante contratación del cuadro parisino para esta temporada.

"Hablamos de dos grandes jugadores, pero mañana (hoy) es un Real Madrid-PSG, no un Neymar contra Cristiano.

"Cristiano ha hecho cosas extraordinarias y ha ganado cinco Balones de Oro. No voy a compararlos. Neymar ya sabemos todos lo que hace en el campo. Tiene mucha calidad y puede marcar la diferencia. No queremos ver un duelo entre ellos, sino entre el Real Madrid y el PSG", sostuvo el timonel francés, quien, de paso, se dijo despreocupado por su futuro con los blancos.

"No pienso en mi futuro, pienso en el partido y es en eso en lo que me concentro. El resto no lo podemos controlar. Lo que puedo controlar es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR