Duelo con poder en sus ofensivas

AutorCANCHA / Staff

MOSCÚ.- Polonia y Senegal debutan en Rusia 2018 con dos estandartes a la ofensiva.

El capitán polaco Robert Lewandowski fue el máximo anotador de las Eliminatorias de Europa con 16 conquistas, uno más que el astro portugués Cristiano Ronaldo. Su momento cumbre de la temporada fue cuando facturó cinco goles en un lapso de nueve minutos para el Bayern Múnich ante Wolfsburgo, en febrero.

Sadio Mané, el talismán senegalés, anotó 20 goles en la campaña con el Liverpool, incluyendo 10 en la Champions, y redondeó el triplete más rápido en la historia de la Liga Premier al marcar tres tantos en un lapso de 176 segundos para Southampton ante Aston Villa en mayo de 2015.

Liderados por dos delanteros en su apogeo, ambos países reaparecen en la Copa del Mundo hoy tras largas ausencias. El que gane podría quedar bien perfilado para sortear el Grupo H que completan Colombia y Japón.

Polonia quedó tercero en el Mundial de 1974 y en 1982. Fue eliminada en los Octavos de Final en 1986 y no volvió a clasificarse hasta 2002...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR