Será duelo ofensivo

AutorIvis Aburto

Para Michael Vick, enfrentar esta noche a Houston será como hacer un viaje del infierno a la gloria. Para la defensiva de los Texanos será completamente lo opuesto.

Tras medirse a una feroz defensiva en Chicago, Vick y el explosivo ataque de Filadelfia reciben a Houston en un duelo que ambos deben ganar por razones muy particulares.

Un triunfo le garantizaría a las Águilas seguir al frente de la NFC Este. Para Houston, una victoria apenas mantendría con vida la esperanza de Playoffs.

Pero los Texanos llegan a Filadelfia motivados tras conseguir su primera blanqueada como locales el domingo pasado a costa de Tennessee.

La blanqueada fue ante unos Titanes que, como resultado de los problemas internos que sufren, jugaron con un quarterback novato, Rusty Smith, cuya inexperiencia y tres intercepciones hicieron ver a la defensiva de Houston, la 28 de la NFL, como una unidad dominante.

Quien tendrá esta noche ese rol es Vick.

Pese a ser presionado con firmeza el domingo pasado por los Osos, Vick lanzó para 330 yardas y dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR