'Me duele que no estés'

AutorEL NORTE - Staff

Guadalajara.- Ese martes 2 de julio Arantza y Luis Antonio Ortiz cumplirían nueve meses como novios, había conservado la fe en que él y Andrés Barba regresarían, pero ese día los encontraron muertos.

A través de su perfil de Facebook, Arantza compartió imágenes de ella con Luis y un mensaje en el que narra desde cómo se enteró del asesinato de los jóvenes hasta el sepelio y parte de su relación.

"Yo creía que iban a regresar conmigo, que iban a ir a mis quince, que íbamos a hablar de esta pesadilla, que íbamos a ir a Mazamitla, que nos íbamos a graduar, que íbamos a ser felices juntos, pero no, ellos se fueron, se fueron. Me pesa de todo corazón el saber que ya nunca los podré volver a ver", expresó.

El mensaje sumaba ayer más de 24 mil "Me Gusta" y había sido compartido más de 2 mil veces.

La joven mencionó que estaba en una pijamada cuando su padre fue por ella para darle la noticia de que sus compañeros habían sido encontrados, al prender la radio escuchó los apellidos "Ortiz Guerra", pero su papá apagó el aparato.

"Llegamos a la casa, mi papá entró a mi cuarto con mi mamá, yo estaba con lágrimas en los ojos, mi papá me dijo 'hija sí los encontraron, pero desgraciadamente ellos están... muertos, están en un lugar mejor'", relató la joven.

En ese momento tomó la foto de Luis y las lágrimas y el dolor se apoderaron de ella.

"No lo podía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR