Le duele... ¡Miley!

AutorEL NORTE / STAFF

Noah Cyrus sacó sus demonios internos y hasta familiares en una nueva canción.

La hermana pequeña de Miley Cyrus, de 20 años, revela en dicho tema el drama que ha sufrido a lo largo de su vida por haber crecido siempre a la sombra de la cantante, de 27 años y la más famosa de la familia.

"Que siempre estaría en un segundo plano fue alto que escuché todos los días, toda mi vida. Nunca sería lo suficientemente buena por diferentes motivos, ya fuera por mi físico o por mi forma de ser", confesó ante sus fans en un video en vivo por Instagram, en el que incluso lloró.

"Mi hermana es como el sol / llevando buena luz donde quiera que vaya / Y yo nací para llevar nubes de lluvia / bendecida en sus sombras", canta Noah en uno de los versos de "Young & Sad", quinto track de su nuevo EP, The End of Everything.

Eso lo refleja la artista en su música y en sus palabras, con las que asegura que el mayor daño no ha venido solo desde su propia familia, sino también de muchos de los seguidores de su hermana, que la han atacado.

"Creo que queda claro en el mensaje de la segunda estrofa. Al nacer en la familia en la que estaba, todos me hicieron pasar un mal rato por las dificultades que conlleva ser la hermana pequeña de Miley. Siempre sentí que era esa persona a la que nadie le importaba, por lo que la gente me decía en Internet. Como dije hace unos días, a veces siento que ni siquiera respiro bien", precisó sobre los complejos que tiene.

"Básicamente de eso trata la canción, y solo quería expresarlo de una vez por todas, porque ha sido una gran parte de mi vida y, probablemente, ya no hablaré más sobre ello. Todo el mundo me dice que le doy poder a la gente al sacarlo a la luz, pero no puedo controlarlo".

Noah quiso transmitir su sufrimiento a sus seguidores.

"Fue absolutamente insoportable. Ustedes son jóvenes, conocen Internet. Ha sido muy duro para mí, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR