'Duele en el alma'

AutorJuan Carlos Jiménez

Satisfecho por el esfuerzo que hicieron sus jugadoras pese a jugar con una menos por más de 80 minutos, Héctor Becerra espera que pronto se vuelva a encontrar con Tigres Femenil.

El técnico de las Rayadas no quiso reprocharse una nueva derrota en una Clásico Regio, sino agradeció la entrega de su equipo, que dijo que quedará fortalecido tras este encuentro.

"No me voy a enfocar hacia el resultado, claro que nos duele en un partido tan trascendente, lo que voy a hacer es reconocer todo el esfuerzo y la intensidad con la que jugó mi equipo; parece que el gol es circunstancial por cómo entra, pero las jugadoras dejaron todo en la cancha.

"De ellas, no recuerdo una clarita como la que tuvo Daniela, pero el futbol es así, gana el que marca el gol, ellas lo metieron, nos duele en el alma, pero ya nos tocará una buena. Es el aprendizaje que nos queda, el equipo sabe luchar ante la adversidad y nos tocó perder contra el rival...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR