Duela preparada

AutorDiego Martínez

La acción en la duela volverá el jueves 30 de julio.

La NBA reactivará la campaña regular 2019-20, que tuvo su último duelo el 11 de marzo y fue suspendida por el Covid-19, con dos partidos muy atractivos a puerta cerrada en el ESPN Wide World of Sports Complex en Disney, en Orlando, Florida: Jazz de Utah ante Pelícanos de Nueva Orleans, y Clippers contra Lakers, ambas franquicias de Los Ángeles y quienes comandan el Oeste.

La campaña regular se reanudará con 8 juegos para cada una de las 22 franquicias que tomarán parte -8 ya están eliminadas-. Esos partidos se realizarán en un lapso de 16 días, y servirán para acomodar las siembras del Este y Oeste rumbo a los Playoffs.

"Se harán pruebas de Covid-19 a diario. Si algún jugador llega a dar positivo en una prueba no se detendrá la acción. No hay opciones libres de riesgo (por el Covid), sin embargo, no podemos quedarnos al margen y debemos adaptarnos a lo que está pasando", comentó ayer el comisionado de la Liga, Adam Silver, en un charla en la que estuvo CANCHA y donde también estuvieron Chris Paul y Andre Iguodala, basquetbolistas que comandan el Sindicato de Jugadores.

Los Playoffs se jugarían en la segunda mitad de agosto y en octubre iniciarán las Finales.

Además, la NBA informó que 16 jugadores de los 302 que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR