Las dudas de Memo Ochoa

AutorSergio Álvarez

MÉXICO.- Bajo los postes es todo seguridad. Frente a la urna, mejor pidió una moneda.

La juventud del tercer arquero de la Selección Nacional, Guillermo Ochoa, quedó ayer de manifiesto al acudir a votar por primeva vez.

"No traerán una moneda", preguntó Memo a los otros ciudadanos que junto a él hicieron cola por 46 minutos para emitir su voto en la casilla 4713 en la Colonia del Valle de la capital mexicana.

Era su primera vez y el portero mundialista reflejaba la inseguridad de toda una generación que se estrena en las urnas en la quizá, elección más competida en la historia de nuestro País.

"Es una decisión complicada, de hecho llegas a la urna y te pones a pensar porque tienes tus dudas", confesó el también guardameta.

"Creo que en este sexenio se ha notado un cambio en cuanto a lo que veníamos viviendo. Obviamente el cambio de partido fue una decisión importante y trascendente para el país. Eso le abrió los ojos a muchos mexicanos y ahora los hace involucrarse más en eso", agregó.

Cómo en entrevista al medio tiempo de una reñida final, Ochoa describió su sentir sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR