Las dudas de los amigos

AutorVíctor Fuentes y Antonio Sánchez

EL NORTE/México

MEXICO.- Amigos y colegas del Subsecretario de Secofi Raúl Ramos Tercero se resisten a creer que el creador del Registro Nacional de Vehículos se haya suicidado.

Raúl García, director general de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido, quien era amigo del funcionario desde hace ocho años, no da crédito a la versión del suicidio.

"Por la calidad y los valores que manejaba, ninguna de las personas que asistimos al sepelio creemos que el deceso sea por esa causa", señaló.

Sergio López Ayllon, quien participó en la negociación del Tratado de Libre Comercio con el Subsecretario, cuestionó:

"Parte de mí se niega a creerlo. Raúl era un tipo con valores, con una gran relación con Gina, su esposa, que adoraba a sus hijos, pero también era excesivamente escrupuloso, muy celoso de la imagen que tenía de sí mismo, introvertido y hasta tímido", dijo.

"El Renave era su bebé; él lo ideó, lo grilló, lo impulsó. Sé que cuidó mucho la licitación y estaba consternado cuando salió el asunto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR