Dudan en jugar

AutorAlejandra Benítez

El Veracruz-Tigres está en stand by.

La falta de pago ha orillado a los jugadores de los Tiburones Rojos a poner en duda su participación en el partido programado para el viernes en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

El asunto provocó que el presidente de la Liga BBVA, Enrique Bonilla, hiciera el viaje al Puerto y a su regreso, en conferencia realizada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, explicara la situación en conferencia de prensa.

"Nos encontramos maniatados para apoyarlos. No sé qué decidan, en la plática de hoy, me dijeron que quedaban en 'stand by', que lo iban a pensar. No tomaban la propuesta que le hicimos como Liga y en el caso de que se metan las controversias, entre más rápido mejor, buscaríamos que antes de terminar la fase de calificación se dictaminara".

Bonilla explicó que ningún jugador se acercó a presentar su controversia debido a que tienen un contrato registrado ante la Federación Mexicana de Futbol y otro en acuerdo verbal con la directiva jarocha.

"Siempre habían existido diversos tipos de contratos, es la primera vez que en 16 años me encuentro con acuerdos verbales, por eso tuve que consultar con fiscalistas, con la afianzadora, para saber si se podía considerar el acuerdo en ambos casos, la respuesta fue negativa", explicó.

El caso es tan grave que si los escualos no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR