Dribla golpe

AutorMariano Dayán

ROSARIO.- Lionel Messi tiene el enemigo en casa.

Querido por prácticamente todo el planeta futbol, el astro del Barcelona sufrió una agresión en su país, precisamente en Rosario, su ciudad natal, en la que se encuentra de vacaciones.

"La Pulga" terminó de comer en un restaurante llamado El Club de la Milanesa con algunos amigos y, cuando salió, lo esperaban sus fanáticos.

Como siempre, Leo paró, gentil. Y entre tanto cariño, hubo un adolescente que intentó sobresalir lanzándole un golpe. Y ante la sorpresa de todos, salió corriendo, y mirando hacia atrás a ver si lo perseguían.

Y aunque hubo versiones de que el agresor traía una gorra con los colores de Rosario Central, archirrival de Newell's, club en el que nació Messi, el seleccionado aclaró la situación en su Facebook.

"Para la tranquilidad de todos sobre la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, quiero decir que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien... Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR