Un drama 'legítimo'

AutorPaula Ruiz

En apariencia Amanda tiene todo para ser feliz; es joven, bella y millonaria. Sin embargo, por rebeldía o por gusto, se convirtió en prostituta y frente a un juez buscan declararla loca.

El drama inspirado en la novela "Nuts" que protagonizó Barbra Streisand en cine en los 80 y que Sylvia Pasquel llevó al teatro bajo el nombre Claudia, Me Quieren Volver Loca, se estrena este jueves en el Foro Arcadia con el título Legítima Cordura, dirigida por Ricardo Traviezo.

Aunque es cierto que el dinero puede resuelve muchas cosas, no da la felicidad, al menos no en la familia disfuncional que integran Amanda Ibargüengoitia (Ludyvina Velarde), su madre (Diana Perla Chapa) y su padre (Chema Lozano).

La muerte de un amigo de la familia Ibargüengoitia pondrá a prueba su supuesta estabilidad y pese a todo hará lo posible para cuidar su "reputación", incluso tachar de loca a su hija.

El elenco también lo integran Juan Benavides (abogado), Esther Garza (juez), quien alternará su personaje con el actor Luis Homero Cañamar, Miguel Ángel Meléndez (fiscal), y Juan Javier García (psiquiatra).

"En Legítima...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR